Bueno, puedo decir con total seguridad que hoy me tenido mi primer bolo en Los Morales, un dia desastroso en todos los sentidos que en pocas palabras os voy a relatar:
A eso de las 7,15 estaba el el bar de Las Rozas de P. R. con el abuelete que nos da los permisos y mi indispensable café.. me las prometía muy felices, las lluvias de la anterior semana se notarian... ¡los cojon..!
Enfin, llegué al pantano a las 7,45 y hasta las 8,15 no se veía, asi que a esa hora me dirigí al agua (he de decir que las últimas 5 o 6 visitas he decidido ponerme en el lado derecho del pantano... y después de ésta no vuelvo, desde que lo hago las carpas grandes no las veo y solo había sacado carpines y ejemplares pequeñas).
El embalse daba pena, estaba mas que bajo pero se veía movimiento... Monté, como hago habitualmente aquí, dos cañas, una a fondo a feeder y la otra para veletear.
A mi lado dos pescadores más, enfrete, lo menos ocho. He probado de todo, el feeder con maiz, con gusano, tentando con veleta, hasta con lombriz...y NADA, algun toque leve pero nada..
Eso si, nadie ha sacado nada, solo a un chaval enfrente le vi clavar dos pequeñas... lo dicho, desastroso...
Conclusión: Los Morales hasta mayo, nada de nada y con el incremento de visitas de gente que se lleva la pesca.. no se yo..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, Luís. Eso es lo que pasará en todos los embalses, poco a poco pagaremos para bañar el gusano y poco mas. El blog esta muy bien, te felicito.
ResponderEliminar