Blog dedicado a todos los amantes de la pesca
siempre captura y suelta

miércoles, 13 de octubre de 2021

11 OCTUBRE LOS MORALES

 Volvíamos tras algo más de un año a Los Morales ya que este pasado verano fue imposible por una masificación de pescadores nunca antes vista.

Íbamos un poco asustados por lo que podríamos encontrar, pero no, parece que habíamos vuelto a los tiempos pre-pandemia, donde podías ponerte sin problema donde te apeteciera, eso si, con su consiguiente madrugón.

Pues bien, como digo, llegamos prontito con toda la chavalería para pasar una buena jornada de carpas.


La mañana era fría, el pantano tenía una niebla más propia de meses por llegar, pero se veía actividad en la superficie.

Preparamos cuatro cañas, dos a Feeder y dos para los niños con veleta. Cebamos mezclando engodos con ásticot y un poco de maíz, para los anzuelos clavamos gusano mixto. Había pasado como media hora y ni un toque en las veletas, así que decidimos poner todas a Feeder, tanto con plomos method como de jaula, y bingo!, al rato comenzaron las picadas en todas las cañas, carpitas de 250 gramos a medio kilo muy sanas y luchadoras. Por lo que tengo entendido las mas grandes necesitan aguas mas frías.

En total pincharon unas 10 y sacamos 8, dos nos dieron esquinazo. 

Una gran jornada, muy divertida y lo mas importante: nuestros hijos se lo pasaron en grande, a ver si poco a poco les va entrando el gusanillo, seguro que días como éste ayudan a ello.



Ahora que comenzarán los fríos de verdad veremos qué nuevas aventuras pesqueras nos depararán nuestros embalses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario