Blog dedicado a todos los amantes de la pesca
siempre captura y suelta

lunes, 4 de abril de 2011

03 abril 2011 Picadas



El pasado domingo "inauguramos" la temporada probando suerte en el complicado embalse de Picadas a la altura de Pelayos de la presa donde su cola llega a la presa de San Juan, es un lugar precioso con una cantidad de agua respetable todo el año.
He ido pocas veces y siempre he vuelto bolo pero la jornada del domingo nos hizó acabar en sus orillas trás estropearse la salida a Los Morales por un campeonato.
Asi que mi amigo Jose y yo decidimos probar en este embalse por la cercanía, eso sí, con los aparejos y cebos que teniamos pensado usar en Los Morales. Llegamos al pantano y trás ver un lugar perfecto (con banco incluido a pocos metros de la orilla) comenzamos a montar por un lado los feeder con el engodo y el maiz y por otro las telescópicas que tentariamos a veleta con gusano...
Tras el montaje de los equipos y sus consiguientes lanzes empezó el cebado y la espera... actividad se veía en la superficie pero nada más.. ni una picada.
Si al lugar, que es de por si difícil, le sumas el frío de sus aguas el resultado era el esperado..nada de nada..
Al rato, tras ver que ni los cebadores ni los gusanos tenian éxito decidimos probar con lombriz a fondo que encontramos en la zona y con un aparejo de mosca en la superficié, solo obtuvimos una picada a fondo pero sin enganche.. y al final trás 3 horas disfrutando del maravilloso entorno recogimos los trastos y nos despedimos de Picadas hasta otra, que seguro se repetirá con más calor y esperamos mejor suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario